Mostrando entradas con la etiqueta Maná. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Maná. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de junio de 2012

En algún lugar del mundo quise ver un poco más allá de mi cabeza y me iluminaron estas farolas
con sus destellos tal vez de siglos....
"¡Bendita tu luz..."!
(Parafraseando a "Maná")