Allá voy, mundo
Mostrando entradas con la etiqueta
luces
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
luces
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 3 de junio de 2012
En algún lugar del mundo quise ver un poco más allá de mi cabeza y me iluminaron estas farolas
con sus destellos tal vez de siglos....
"¡Bendita tu luz..."!
(Parafraseando a "Maná")
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)